EMPRESA

Aplir desarrolla su actividad en el sector de la energía y la eficiencia energética, actuando en toda la cadena de valor del sector energético

La Sociedad fue constituida en Julio de 2007 y desde entonces ha dirigido sus esfuerzos básicamente a:

  • La conformación de un potente equipo de gestión.
  • La constitución de una extensa red de promotores asociados.
  • El desarrollo y promoción de una importante cartera de proyectos en el área de la generación de energía.
  • El desarrollo de una empresa de servicios energéticos para la realización de proyectos en el área de la eficiencia Energética.


APLIR ACTUA EN TODA LA CADENA DE VALOR

APLIR desarrolla todas las etapas del ciclo de vida de un proyecto de Gestión Energética.

Actuando en toda la cadena desde la promoción de proyectos hasta su explotación en el tiempo, podemos comprometernos con los resultados.




MODELO DE SERVICIOS ENERGÉTICOS

Modelo de negocio muy utilizado en países como EEUU, FRANCIA, GRAN BRETAÑA,... permite a nuestros clientes centrarse en su CORE, permitiendo que APLIR ofrezca los mejoras alternativas para cubrir las necesidades energéticas de los procesos. Estos incluyen la selección de tecnologías, buena ejecución de proyectos, excelencia en la explotación de los activos energéticos e incluyendo la financiación de los proyectos. Actuamos en procesos de mejora que permiten ahorros que paguen en el tiempo las inversiones o en nuevas infraestructuras energéticas.

SERVICIOS ENERGÉTICOS BASADO EN LOS AHORROS

Esta metodología de desarrollar proyectos, permite al cliente modernizar sus instalaciones, sin inversiones y basado en los ahorros que las nuevas tecnologías proporcionan. Al finalizar el contrato de servicios energéticos los activos son propiedad del cliente.

INVIRTIENDO EN NUEVAS INFRAESTRUCTURAS ENERGÉTICAS

Esta metodología de desarrollar proyectos, permite al cliente disminuir las inversiones, reduciendo de su presupuesto las partidas económicas dedicadas a infraestructura energética y garantiza un el funcionamiento de las instalaciones. Al finalizar el contrato de servicios energéticos los activos son propiedad del cliente.

MISIÓN Y VALORES DE APLIR

Desarrollar proyectos energeticos que garanticen la rentabilidad economica y medioambiental de las inversiones a traves de nuestro compromiso a largo plazo con los proyectos, clientes, proveedores, inversores y empleados